ACTUALIA es una empresa nacional con gran experiencia en la calidad de aire interior (CAI). Tiene varias oficinas de trabajo repartidas en España, lo que permite ofrecer total cobertura nacional con un servicio rápido y competitivo.

Desde hace años las empresas del sector necesitan estar acreditadas para la realización de las distintas inspecciones, revisiones y posterior higienización del sistema de climatización referentes a la calidad del aire interior en los edificios. ACTUALIA que cumple con la legislación, ha capacitado a sus técnicos para poder realizar estas inspecciones con total garantía de éxito. 

Mapa de oficina de ActualiaLa firma localiza la delegación central en la provincia de Alicante, donde se fundó en el año 2002.  Desde entonces ha crecido y madurado de forma sostenida, lo cual ha permitido su expansión a lo largo del territorio nacional: Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Vizcaya, Pontevedra, La Coruña, Valladolid, Cáceres, Badajoz y Murcia.

La máxima de la empresa es la satisfacción del cliente. Por ello, los técnicos especializados basan su trabajo en la profesionalidad, en la garantía del servicio realizado y en la inmediatez. En menos de 24 horas los técnicos responden a las solicitudes, ofreciendo un presupuesto gratuito y sin compromiso adapta a las necesidades del cliente.

Las metodologías excogida por ACTUALIA son siempre sostenibles. Es decir, no dañan el medio ambiente. Y por supuesto, son inocuos para los seres humanos. ACTUALIA es una firma responsable con el entorno.

 

trabajando en Actualia para eliminar carcomas

 

La experiencia, el conocimiento y la profesionalidad del equipo de ACTUALIA es capaz de resolver cualquier problema relacionado con la calidad de aire del interior. Pida información sin compromiso a través del teléfono gratuito 900 649 140 o por e-mail (info@actualiagrupo.com).